Temas

FixMet, lo último en metalogenia: ¿qué aporta en la construcción?

02/09/2019 · Actualidad

Son muchas las actualizaciones que recibe el sector de la construcción para conseguir la máxima adecuación y adaptabilidad en los diferentes trabajos. Precisamente, teniendo este último punto en cuenta, en Rada Galicia nos volcamos constantemente en conseguir los instrumentos precisos para conseguir que cualquier proyecto de construcción sea un completo éxito.

Hoy queremos presentar los avances que muestra FixMet en metalogenia y qué beneficios aportan estos a lo largo del proceso constructivo.

 

¿Qué ofrece FixMet?

Absorción de los esfuerzos verticales-laterales-frontales sin precedentes

  • Reducción del riesgo de rotura: gracias a los planos de estabilización, que consiguen que la nariz y el diente no sufran en exceso.
  • Estabilización del encaje: mediante un envolvente en orejas y portadientes que consigue que las orejas permanezcan en su posición fija.

Un collar protector para el desgaste de portadientes

Se trata de una zona con un mayor refuerzo para que así se consiga un plus en protección del portadientes y las orejas, evitando un desgaste prematuro.

Correcta inserción y sujeción del pasador

Se impide el desajuste del diente en relación al portadientes, un máximo ajuste posible por el alojamiento del pasador en forma de cuña.

 

¿Por qué es necesario un buen empleo de la maquinaria?

Como ya hemos visto en entradas anteriores de nuestra web, el uso correcto de los elementos de obra no solo garantizan un mayor éxito en el proceso de construcción, sino que es lo que hace posible el alargamiento de la vida útil de la máquina.

En Rada Galicia recomendamos encarecidamente el buen uso de las herramientas de construcción, ya no solo para un mayor aprovechamiento de la funcionalidad del equipo, sino para la propia seguridad de los operarios y de todo el equipo de obra. Gracias a instrumentos como los facilitados por FixMet en metalogenia, se logra una mejora del trabajo; facilidad y seguridad a precios sumamente competitivos.

 

¿Es Rada Galicia la mejor solución en construcción?

En Rada Galicia sometemos constantemente a actualización toda nuestra empresa, incorporando lo último en todo lo relacionado con el sector de la construcción. Destacamos por ofrecer maquinaria y artículos de obra pertenecientes a grandes marcas y que aportan la máxima garantía.

Para más información, tenemos disponibles nuestros números y correo de contacto, mediante el cual solventaremos con la mayor celeridad posible cualquier duda sobre los productos en stock disponibles. Además, prestamos un asesoramiento totalmente personalizado.

¡Compártelo!