Categorías

Epiroc presenta sus nuevos implementos para excavadora

26/06/2018· Máquinas

Epiroc nace en enero de 2017 como una escisión de Atlas Copco, proveedor líder de soluciones de productividad sostenible con los que también trabajamos en Rada Galicia. Actualmente, Epiroc distribuye productos para el sector minero, ingeniero civil y de recursos naturales. Siempre cuidando la calidad y el diseño de todos ellos.

 

Epiroc, marca especialista en minería y excavación de rocas

Aunque solo cuenta con un año y medio de vida, ya han presentado diferentes soluciones para todos esos sectores, innovando y mejorando en cada uno. Así, acaba de publicar su nuevo catálogo de implementos hidráulicos, que detallamos a continuación.

Aprovechando la presentación del nuevo catálogo, Epiroc también ha anunciado la construcción de su nuevo centro logístico propio en Alemania, lo que le permitirá trabajar desde un único lugar y controlar todos los procesos, desde el pedido de productos hasta su envío y su entrega.

 

Los nuevos implementos hidráulicos

Martillos hidráulicos: SB (55 - 1.060 kg), MB (750 - 1.650 kg) y HB (2.000 - 10.000 kg)

Epiroc ha presentado tres modelos nuevos de martillos hidráulicos, que comparten la mayoría de las características, pero por su tamaño cada uno está pensado para un tipo de servicio. El modelo SB tiene un diseño fino y compacto que lo hace ideal para trabajar en espacios reducidos como interiores de edificios o zanjas estrechas.

Los modelos medianos (MB) cuentan con el sistema StartSelect que permite ajustar el funcionamiento al arranque y la parada en función de las condiciones del suelo. Por ejemplo, el modo AutoStop evita golpes en vacío sobre suelo firme y el AutoStart simplifica el posicionamiento en condiciones de suelo inestable.

El modelo HB recoge los martillos más pesados, con un diseño más robusto que garantizan una alta durabilidad. Estos modelos son perfectos para los trabajos más duros.

 

Compactador hidráulico HC (160 - 1.400 kg)

El nuevo modelo de compactador hidráulico HC está diseñado para compactar el suelo de manera eficaz en trabajos de excavación de zanjas, nivelación, construcción de terraplenes, colocación y extracción de postes... Algunas características a destacar:

  1. Bajos niveles de ruidos.
  2. Rapidez.
  3. Sencillez en el uso.
  4. Se posicionan fácilmente.

 

Martillo rompedor CB (320 - 2.600 kg)

El nuevo modelo de martillo rompedor tiene un diseño perfecto para demoliciones primarias de grandes estructuras de hormigón reforzado gracias a:

  1. Rotación hidráulica sinfín de 360º.
  2. Válvula de velocidad integrada.
  3. Protecciones de las barras del pistón.
  4. Cuchillas reemplazables y reversibles.

 

Mordaza demoledora CC (1.750 – 7.100 kg)

Esta nueva mordaza demoledora CC ofrece diferentes tipos de mandíbulas flexibles y adaptadables a trabajos de demolición primaria y reducción secundaria de estructuras de hormigón y cortes de estructuras de acero en trabajos de demolición.

 

Pulverizador de demolición DP (2.070 – 2.930 kg)

Su diseño recto lo convierte en la herramienta óptima para trabajos de demolición primaria y reducción secundaria de estructuras de hormigón reforzado y no reforzado.

 

Pulverizador BP (2.090 – 3.790 kg)

Cuenta con un diseño inteligente que los convierte en la herramienta ideal para trabajos de demolición primaria de techos y muros. También permite separar los refuerzos del hormigón en trabajos de reducción secundaria.

 

Bivalva multifunción MG (90 – 5.300 kg)

Un nuevo modelo que se une a las bivalvas multifunción que ya tenemos en Rada Galicia y que manejan todo tipo de materiales con la máxima precisión, ofreciendo un agarre estable y fuerza de cierre constante.

 

Cizalla de corte SC (2.500 – 8.250 kg)

Esta cizalla de corte rápido es ideal para cortar estructuras de acero en trabajos de demolición y en el reciclaje de vigas metálicas, chapas y cables en desguaces.

 

Imán hidráulico HM (1.550 – 2.000 kg)

Se trata de la mejor herramienta para recuperar chatarra valiosa y darle una segunda vida útil. Además, protegen a los trabajadores y los equipos manteniendo el suelo despejado y seguro.

 

Cuchara trituradora BC (2.250 – 6.050 kg)

La principal característica a destacar de estas cucharas trituradoras es la trituración in situ de todo tipo de escombros: hormigón, cascotes, mampostería, asfalto, piedra natural, roca...

 

Si está interesado en algún producto en concreto o quiere conocer el presupuesto de alguno de estos implementos hidráulicos, no dude en ponerse en contacto con Rada Galicia, le ofreceremos la máxima garantía y calidad. ¡Le esperamos!