Temas

Dust Protector, el mejor protector contra el polvo

22/02/2018 · Actualidad

Sistema de sellado contra el polvo

En Rada Galicia solo trabajamos con marcas y productos de primera calidad como Atlas Copco, proveedor líder en todo el mundo ofreciendo soluciones de productividad industrial como martillos hidráulicos, cizallas o pinzas.


En concreto, sus martillos hidráulicos incorporan varias piezas novedosas como el sistema protector contra el polvo Dust Protect, del que Atlas Copco tiene la patente. Un sistema de sellado contra el polvo que combina dos rascadores independientes que garantizan la máxima protección contra estas partículas.


Uno de estos rascadores está destinado a impedir la entrada de los sedimentos más bastos, mientras el otro reduce la entrada del polvo más fino. Gracias a este innovador sistema, la vida útil de los componentes de los martillos hidráulicos aumenta y al mismo tiempo que se reduce el consumo de grasa.


Este sistema, patentado por Atlas Copco, reduce de manera importante la entrada de polvo en el circuito hidráulico del martillo, algo fundamental para las empresas que trabajan con maquinaria de obras públicas y, a la par, para las empresas que comercializan esta maquinaria como es el caso de Rada Galicia.

 

Beneficios de Dust Protector

El sistema Dust Protector es el protector contra el polvo más eficaz del mercado ya que la combinación de sus dos rascadores independientes reducen de manera considerable la entrada de partículas rocosas y del polvo más ligero en la máquina portadora.


Aunque la instalación de esta válvula de retención en el martillo hidráulico es algo opcional, todos las empresas que lo han incorporado a sus martillos hidráulicos lo recomiendan 100%, gracias a sus tres beneficios principales: 

  • Aumento de la vida útil del martillo hidráulico.
  • Reducción del consumo de grasa.
  • Mejora la eficiencia y el rendimiento de los componentes del martillo.

 

Rada Galicia, sistemas y servicios de la mejor calidad

Nuestra política como empresa es ofrecer a nuestros clientes maquinaria y productos de máxima calidad. Y gracias a que en Rada Galicia somos distribuidores oficiales exclusivos para Galicia de Atlas Copco – Epiroc, una de las principales marcas del sector, somos capaces de ofrecer un servicio serio y profesional.


La experiencia en el sector de Atlas Copco y la experiencia propia de Rada Galicia nos permite garantizarle al cliente productos de la mejor calidad como los martillos hidráulicos con Dust Protector, recomendándole la instalación de este sistema de sellado contra el polvo para garantizarle la eficiencia y la vida útil de su martillo.


Si necesita más información sobre esta válvula de protección o sobre los martillos hidráulicos visualice el siguiente video o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

¡Compártelo!