Demoledor OMC Cortador de madera de Okada

Catálogo OKADA Martillos hidráulicos OMC

Demoledor OMC Cortador de madera de Okada

Demoledor OMC Cortador de madera

Dentro de la gama de demoledores de Okada, en Rada Galicia destacamos el Demoledor OMC Cortador de madera por sus grandes cualidades y características.

El Demoledor OMC Cortador de madera es perfecto para el procesado de toda clase de productos de madera y materiales de tala. Una maquinaria sin precedentes y que garantiza los mejores resultados en obra.

Para más información sobre el Demoledor OMC Cortador de madera, otros artículos de la serie de Okada u otras alternativas de nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Demoledor OMC Cortador de madera

El eficiente procesado de los materiales de madera

Okada busca la mayor eficiencia en los trabajos de corte y procesado de madera, motivo por el que el cortador de madera de la serie OMC cuenta con múltiples atributos que lo convierten en un equipo eficiente y resistente.

Dispone de una hoja en forma de sierra que se encarga de la correcta manipulación de los elementos de madera, resistente y preparada para ofrecer la misma eficacia durante mucho tiempo.

La robustez del sistema y calidad de los materiales empleados, lo convierten en una alternativa de larga vida útil y que le ofrecerá los mejores resultados en obra durante mucho tiempo, por encima de la media y de otras alternativas presentes en el mercado.

  • Demoledor OMC Cortador de madera