Demoledor Múltiple TSRC de Okada

Catálogo OKADA Martillos hidráulicos TSRC

Demoledor Múltiple TSRC de Okada

Demoledor triturador serie TSRC

Okada muestra un nuevo modelo de demoledor, el Demoledor Múltiple TSRC. Este tipo de maquinaria de construcción está pensado para trabajar sobre estructuras de gran envergadura y fortaleza, como son el hormigón armado y otras infraestructuras complejas, tales como puentes o construcciones de acero.

En Rada Galicia nos preocupamos por ofrecer las mejores alternativas en maquinaria para construcción. Si está interesado en conocer más sobre lo que ofrece esta marca líder u otras alternativas de gran calidad dentro de nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Demoledor TSRC de Okada

  • Demoledor triturador

¿Qué otros beneficios aporta el Demoledor TS-W Cortador Transversal de Okada?

Gran robustez

Este tipo de demoledor de Okada cuenta con una gran envergadura y robustez, de manera que se evite el pronto deterioro de la maquinaria. Se consigue así una resistencia sin precedentes.

Mayor vida útil

La vida útil de los demoledores de Okada se alarga por encima de otras alternativas en el mercado gracias a la implementación de una aleación de función especial y un motor de giro y corona mucho más robustos.

Mayor capacidad de corte

Un corte mucho más preciso y que soporta toda clase de materiales, por medio del empleo de una cuchilla de corte en arco.

Reducción del tiempo de ciclo

El tiempo de ciclo se recorta gracias a la incorporación de una válvula de flujo de aceite de gran capacidad y rapidez.