Demoledor TS-W Cortador de Okada

Catálogo OKADA Martillos hidráulicos TS-W Cortador

Demoledor TS-W Cortador de Okada

Una gran alternativa para trabajos de demolición

Cizalla Okada serie TS-W

En Rada Galicia incorporamos lo último en maquinaria de Okada, una marca líder y de grandes avances técnicos en el sector de la construcción. Bajo esta premisa, traemos lo último en cizallas, destacando el Demoledor TS-W Cortador.

El Demoledor TS-W Cortador de Okada está preparado para el procesado de estructuras con armazón de acero, elementos de gran resistencia que pueden ser manipulados con facilidad gracias a la robustez y resistencia que muestra este nuevo equipo de obra.

Para más información sobre el modelo de Demoledor TS-W Cortador u otras alternativas de la marca Okada presentes en nuestro stock de maquinaria de construcción, no dude en ponerse en contacto.

Demoledor TS-W Cortador

  • Cizalla Okada serie TS-W

¿Qué beneficios muestra el Demoledor TS-W Cortador?

Una mayor vida útil

Alarga la durabilidad de la máquina por medio de una aleación de función especial, lo cual consigue, además, una alternativa en demoledor mucho más ligera y manejable.

Gran robustez

La resistencia y fortaleza del Demoledor TS-W Cortador es innegable, gracias a su nuevo motor de giro y corona, fabricados con elementos que logran esa robustez tan necesaria para un equipo de este calibre.

Disminución del tiempo de ciclo

Se consigue por medio de la implementación de una válvula de flujo de aceite de gran velocidad.

La mejor solución en cuchilla

Este modelo de demoledor presenta una cuchilla de mayor longitud. Cuenta con gran versatilidad gracias el sistema de prensa y corte.