Demoledor TS-W Cortador Transversal

Catálogo OKADA Martillos hidráulicos TS-W

Demoledor TS-W Cortador Transversal

Un nuevo concepto de cizalla para los mejores resultados en obra

Series TS-W - Cortador transversal

La marca Okada presenta un nuevo concepto de cizallas para los trabajos de obra: el Demoledor TS-W Cortador Transversal, preparado para procesar estructurar con armazón de acero.

El nuevo Demoledor TS-W Cortador Transversal de Okada cuenta con un nuevo diseño e implementaciones de lo más útiles, no solo para lograr la eficiencia en el proyecto, sino también para tener la garantía de disponer de una máquina mucho más resistente y de mayor vida útil.

Las cizallas de esta nueva marca cuenta con un nuevo método de corte, así como otros valores adicionales sin precedente. Desde Rada galicia recomendamos optar por el nuevo modelo de cizalla de Okada, una revolución en el campo de maquinaria de construcción.

Para más información o solicitar ahora nuestro servicio de venta y alquiler de maquinaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Demoledor TS-W de Okada

  • Cizalla Okada

¿Qué otros beneficios aporta el Demoledor TS-W Cortador Transversal de Okada?

Una mayor vida útil

La vida útil y resistencia del equipo se alarga gracias a la implementación de un nuevo motor de giro y una corona mucho más resistente y reforzada.

Reducción del tiempo de ciclo

El tiempo de ciclo se minimiza con la válvula de flujo de aceite que se incorpora en este nuevo modelo, de una mayor velocidad.

Más ligereza y facilidad

Este modelo de cizalla destaca por ser mucho más ligero, pese a su robustez y resistencia. Esto es posible por la especial alineación de fundición que se ha empleado.

La mejor solución en corte

Esta nueva cizalla presenta unas cuchillas de corte cruzadas, preparadas para poder emplearse en objetos que superen incluso la longitud de la propia cuchilla.