Temas

Cazo de Machaqueo Epiroc, una revolución en maquinaria

28/12/2018 · Máquinas

Cuando se trata de escoger el mejor sistema de maquinaria, Epiroc proporciona modelos que incorporan lo último para hacer de todo trabajo de obra un proceso más rápido y efectivo.

En Rada Galicia te presentamos el Cazo de Machaqueo Epiroc, lo mejor cuando se trata de la trituración en obra.

 

Economía y eficiencia

Este equipo permite la trituración de una gran diversidad de materiales inertes in situ como el hormigón, asfalto y la piedra, todo ello ligado a una reducción más que significativa en los costes del depósito y transporte.

Este nuevo modelo de machacadora es perfecto para zonas urbanas y espacios reducidos, adaptándose al entorno y desarrollando la operación de manera rápida y efectiva.

 

Varios modelos disponibles

Epiroc ofrece 4 modelos dentro del cazo machacador, BC 2100/ BC 2500/ BC 3700/ BC 5300, diferenciados por el tamaño del grano resultante.

De este modo, el ajuste a las características de la obra es total, consiguiendo siempre los mejores resultados y una eficacia inigualable. De igual forma, el cazo machaqueo de Epiroc ofrece un alto rendimiento con las mínimas molestias de mantenimiento.

 

Otras ventajas del Cazo de Machaqueo Epiroc

  • El mejor rendimiento: la trituración circular permite una máxima funcionabilidad, con la que conseguir grandes resultados y ganar en tiempo.
  • Diseño resistencia y reducido: para un mejor acceso en obra, se opta por un sistema de accionamiento interno, por lo cual se reducen las dimensiones de la maquinaria sin que ello repercuta a su capacidad de carga.
  • Gran vida útil: los materiales empleados garantizan una máxima resistencia y la mayor vida útil al producto.
  • Una retirada de material sin precedentes: posible gracias a la dirección de funcionamiento reversible, con la cual liberar de cualquier material que obstruya o dificulte la obra.
  • El mejor sistema de accionamiento: mediante a dos motores hidráulicos de gran potencia y una correa de sincronización reforzada, logramos una máxima funcionalidad y eficiencia junto con una gran capacidad de carga.
  • Óptimo granulado: por medio de los diferentes modelos disponibles el ajustado a la salida que requiere el trabajo es excelente, sin necesidad de otras herramientas específicas.
  • Mantenimiento mínimo: gracias a la cuidada opción de materiales y lo último en avances técnicos, que consiguen un tiempo de actividad superior.

 

En Rada Galicia le ofrecemos a nuestros clientes lo mejor en maquinaria de construcción, contando con grandes nombres como Epiroc, para que con nosotros siempre cuentes con las máximas garantías en obra. Contacta para más información o visita nuestras instalaciones en el Polígono del Tambre en Santiago de Compostela.

¡Compártelo!