Temas

Bio Chisel Paste: para el máximo cuidado del medioambiente

01/07/2019 · Actualidad

Junto con la eficiencia en los trabajos de obra, en Rada Galicia queremos potenciar la necesidad de realizar trabajos de construcción con un respeto constante del medio ambiente, preocupándonos por el impacto ambiental que puede ocasionar una mala gestión de la actividad.

Teniendo esto en cuenta, queremos destacar los numerosos beneficios que aporta el producto Bio Chisel Paste, una nueva grasa preparada especialmente para la industria de la minería y de la construcción y que se ha convertido en uno de los productos más innovadores de este año.

 

Think Green

Como ya hemos explicado, se trata de un producto pensado especialmente para la industria de la minería y de la construcción, aprobado por la Comisión Europea para su empleo en aplicaciones sensibles, en relación con el impacto que estas pueden tener sobre el medio ambiente.

Por ello, su fórmula se basa principalmente en ésteres sintéticos especiales, los cuales son fácilmente biodegradables.

 

¿Para qué sirve la Bio Chisel Paste?

La grasa Bio Chisel Paste está pensada para la lubricación de los casquillos de los martillos hidráulicos, sometidos a un alto desgaste en obra. De igual forma, esta lubricación evita cualquier probabilidad de rotura, manteniendo la máquina correctamente engrasada y funcional.

Debemos tener en cuenta que el mecanismo interno de un martillo hidráulico puede alcanzar unas temperaturas de hasta 1100 ºC, en situación de carga extrema. Otras grasas disponibles en el mercado actual terminan licuándose a estas temperaturas, por lo que los componentes de la máquina no se engrasan adecuadamente, el desgaste continúa y se acelera y, en relación con ello, se incrementan los costes operativos. Bio Chisel Paste, recomendado por los profesionales de Rada Galicia, ha llegado para solucionar este aspecto.

 

Bio Chisel Paste: para el máximo cuidado del medioambiente - Imagen 1

Otras ventajas de este productos

  • Consigue un menos desgaste de la máquina en su trabajo.
  • Amplía la vida útil de la herramienta.
  • Su diseño está pensado especialmente para martillos hidráulicos.
  • Mantiene un gran rendimiento a altas temperaturas.
  • Reduce los costes del trabajo de obra, gracias a la reducción del desgaste y roturas en la máquina.
  • Es una grasa certificada por la UE, contando además con ecoetiqueta europea.
  • Esto lo convierte en un producto excelente para aplicaciones sensibles desde el punto de vista medioambiental, además de cumplir con los requisitos precisos para aplicaciones subacuáticas.

 

¿Qué más te puede ofrecer Rada Galicia?

Rada Galicia somos una empresa de referencia en el país en relación con materiales y maquinaria para la construcción. Nuestra larga trayectoria y amplia cartera de clientes satisfechos, que a día de hoy siguen confiando en nuestro equipo técnico, son la mayor garantía de éxito. Gracias a nuestros productos, conseguirás trabajos de construcción sin resistente y maquinaria de última generación, con la que lograr los mejores acabados en cada proyecto y una aparatología duradera y de eficiencia probada.

Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para saber más sobre las últimas novedades dentro del sector de la construcción. Con Rada Galicia, el éxito está garantizado.

¡Compártelo!