Categorías

¿Por qué elegir las excavadoras híbridas de Kobelco?

20/11/2018· Máquinas

Una de las últimas incorporaciones que hemos hecho recientemente son las excavadoras de la marca Kobelco, prestando especial atención a las excavadoras híbridas con batería de iones de litio.

Kobelco fue la empresa que desarrolló la primera excavadora hidráulica híbrida del mundo y ahora es la pionera en incorporar las baterías de iones de litio de gran capacidad. Esto se traduce en eficiencia de combustible y mayor productividad.

 

Principales ventajas de las híbridas de Kobelco

Algunos de los principales beneficios que ofrecen las excavadoras híbridas de Kobelco son:

  1. Tecnología de iones de litio.
  2. La huella de CO2 más pequeña de la industria.
  3. Mayor volumen de producción.
  4. Eficiencia en el consumo de combustible.
  5. Motor generador de 25kW que carga la batería e impulsa el motor de giro.

 

Mayor rendimiento, menor combustible

El último avance en el sector de las excavadoras híbridas ha sido el SK210HLC-10, una auténtica revolución y la gran apuesta de Kobelco que ya se ha convertido en el líder del sector.

Algo que ya se ha visto reflejado en los primeros resultados obtenidos de los trabajos de esta maquinaria. Aunque el rendimiento es igual o ligeramente superior que las excavadoras estándar, Kobelco ha conseguido reducir significativamente el consumo de combustible. Un ahorro que supera el 12%.

Esta reducción del gasto en combustible no ha influido negativamente en el volumen de trabajo de excavación. Manteniendo la misma velocidad de trabajo que su antecesor, este nuevo modelo de excavadora híbrida ha conseguido aumentar la productividad en más de un 14%.

Una de las características clave de las híbridas SK210HLC-10 es haber conseguido mejorar la eficiencia en el trabajo y el rendimiento aumentando el ahorro en combustible:

  • Menor consumo de combustible.
  • Mejor eficiencia de trabajo.
  • Mayor rendimiento.

 

Rada Galicia apuesta por la innovación de la mano de Kobelco

En Rada Galicia defendemos que la evolución y la innovación que se produzca en el sector tiene que ir de la mano del cuidado del medio ambiente, buscando avances en la línea de la eficiencia.

Este ha sido uno de los principales motivos de haber elegido Kobelco para seguir creciendo como empresa, ya que desde el año 2012 se ha ganado el título de "compañía líder en eficiencia en combustible". Algo en lo que sigue mejorando hoy en día con los nuevos modelos de excavadoras híbridas que fabrican.

 

Si buscas los últimos avances en excavadoras que te ayuden a conseguir un mayor rendimiento en tus trabajos ahorrando en costes tu maquinaria ideal la encontrarás en Rada Galicia. No dudes en llamarnos para pedirnos más información o un presupuesto. Estamos en el Polígono Industrial del Tambre, en Santiago de Compostela.